lunes, 28 de octubre de 2013

ARCHIVO: Morir por Boca


Cuatro patoteros asesinaron salvajemente a cuchilladas a un hombre de 43 años, porque se resistió a que le robaran la camiseta de Boca Juniors que tenía puesta. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Morón y uno de los criminales fue detenido luego por los pesquisas policiales.

Los voceros señalaron que el dramático hecho se produjo en el cruce de Castelli y Sarratea, en el oeste del conurbano provincial, cuando estos cuatro malvivientes interceptaron a la infortunada víctima, identificada como Pedro Damián Barboza.

El hombre llevaba puesta una camiseta de la citada institución deportiva y los chacales le exigieron la entrega de la mencionada prenda de vestir.

Barboza, de 43 años, ofreció resistencia al asalto, lo que ocasionó la furia de los ladrones, que no dudaron en aplicarle una certera puñalada en la región intercostal derecha.

El trabajador se desplomó ensangrentado y entonces los vándalos aprovecharon la confusión para escapar a la carrera, escondiéndose rápidamente en las calles del vecindario.

Trascendió que el individuo herido por la gavilla tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Morón, donde fue asistido por los facultativos.

Momentos más tarde, los efectivos policiales de la Jefatura Departamental de Morón, a cargo del comisario mayor Miguel Angel Alanís, realizaron un intenso rastrillaje en la zona y, de esta manera, lograron apresar a uno de los homicidas, de 25 años. El muchacho fue alojado en la comisaría 1ª del citado distrito.

Posteriormente, la víctima dejó de existir en el centro asistencial como consecuencia de la gravedad de las heridas y a pesar de la labor desarrollada por los médicos del nosocomio.

Ahora, los funcionarios intentan averiguar el paradero de los prófugos.

Una de las teorías que manejan los investigadores de la dependencia policial sostiene que los bestiales delincuentes habrían estado alcoholizados cuando agredieron sin piedad a Barboza.

En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, tomó intervención el doctor Alejandro Jons, fiscal en turno perteneciente a la Unidad Funcional Nº 4 del departamento judicial de Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario