martes, 15 de octubre de 2013

Como Me Gustaria Volver a Verte, Roman

Como me gustaría volver a verte, volver a verte con la celeste y blanca, volver a verte con la selección. Pasaron 5 años, de aquel día, ultima vez con la celeste y blanca, y ultimo partido de la selección en el mundial de Alemania, que nos eliminaba el dueño de casa (con la polémica de los papelitos del arquero en los penales). Si aunque no lo crean pasaron 5 años de la ausencia del 10 en la selección, todo paso tan rápido, la pelea con Maradona, la renuncia y listo, Cuando nos dimos cuenta,nunca mas veríamos al 10 con la camiseta de nuestro país. No nos vamos a poner a pensar si Riquelme es mejor o peor que Messi, pero no tengo duda y creo que casi nadie tiene duda que un jugador con la visión del juego como Román, ya no lo hay y creo, que jama lo habrá. Por eso en día yo digo,digo e insisto... COMO ME GUSTARÍA VOLVER A VERTE, Román...

No hay comentarios:

Publicar un comentario