jueves, 31 de octubre de 2013

Palermo, Schiavi y Abbondanzieri, un futuro en Boca?

El defensor, que ayer anunció su retiro, sueña con regresar al Xeneize en su nueva etapa como DT, junto a Palermo y Abbondanzieri. “Es el deseo de todos. Primero hay que hacer una buena carrera”, explicó.


Amagó varias veces, pero esta es la definitiva. Ayer Rolando Schiavi anunció su retiro del fútbol profesional luego de jugar su último partido para el Shangai Shenhua. Sin embargo, manifestó que se sentía como para seguir, pero la promesa con Martín Palermo ya estaba hecha.

“No me cuesta el entrenamiento, a los partidos llego muy bien y podría seguir jugando un año más, pero ya le había dado la palabra el año pasado a Martín”.
Es que el “Flaco” ahora se incorporará al Cuerpo Técnico del “Titán” en Godoy Cruz, donde también está Roberto Abbondanzieri. ¿Dirigirán al Xeneize algún día? En TyC Sports, el defensor expresó que hay chances, pero primero deben ganárselas.

“Seguramente voy a volver al club, es el deseo de todos. Para lograrlo hay que hacer primero una buena carrera y después se verá si estamos capacitados para dirigir Boca”.
En un repaso rápido de su carrera, Schiavi recuerda a todos sus clubes, y por supuesto destaca su paso por la institución azul y oro.

“Se me viene todo a la cabeza, desde Argentino de Rosario que me dio la posibilidad de pasar a Primera, hasta haber jugado en Argentinos, después pasar a Boca... En todos lados la pasé bien y me fui bien. Estoy tranquilo porque siempre di todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario