jueves, 31 de octubre de 2013

SOLO BOCA: Entrevista a Juan Roman Riquelme, 1era Parte

Estamos en la bombonera con el futbolista que mas veces juego con la camiseta de Boca

¿Que Sentis?

-Es raro, siento alegria, pero tambien un sentimiento raro porque todavia sigo jugando y pensando en disfrutar cada dia de entrenamiento. Cuando no juegue tal vez me de cuenta de todo.

¿Aun no tomas dimensión de lo que lograstes?

-Paso todo muy rapido. Tuve la suerte de debutar contra Union, ese dia la gente me trato muy bien. Y muchos años despues sigo disfrutando jugar aca, jugando con esta camiseta y en la Bombonera. Para mi son momentos muy importantes.

¿Te animas a elegir el momento mas feliz en Boca?

-Es dificil elegir uno, cada partido para mi es importante. El hecho de llegar al estadio, vestirme con la camiseta de Boca, ver que la gente me trata muy bien.. ojala que juegue muchos partidos mas y seguir disfrutando. Es muy dificil elegir un momento.

¿Se acostumbra uno a tanto cariño?

- Cuando me tuve que ir del club por primera vez ya habia ganado varios titulos, y cuando volvi tuve la suerte de seguir ganando cosas. Entonces el compromiso que tengo con estos colores es muy grande, aunque mas grande es el compromiso con los hinchas.
Somos el equipo con mas hinchas en el país y han coreado mi nombre desde el dia de mi debut.

¿Que tiene de especial la Bombonera?

-Es la única cancha que se mueve... Cuando la gente empieza a cantar y a saltar,si te quedas quiero, te das cuenta de que se mueve. No me pasó en ningún otro lado.

¿Crees que la cambiaste el gusto al hincha de Boca?

-No, no creo. Segun mi viejo, Rojitas fue un fenómeno en este club y era un jugador habilidoso. Entonces eso de que a la gente de Boca no le gusta el que juega bien es un invento.

Rojitas dijo que vos sos el mejor ¿Que opinas de eso?

- Yo tengo una buena relación con el. Cada año que tengo que hacer el cuadro en beneficio de UNICEF, él me acompaña. Lo hacemos los 2 juntos. Cuando lo veo en el club me pongo contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario