sábado, 2 de noviembre de 2013

Alegría en el entrenamiento de Boca


Los jugadores de Bianchi se mostraron súper relajados en la previa de un duelo clave ante San Lorenzo. Picadito informal, chicanas, carcajadas y guantes para Gigliotti, el arquero de turno. El DT ya tendría el 11 definido en su cabeza, con un 4-4-2.

¿Preocupado yo? Nada de eso. Los jugadores de Boca están frente a un desafío clave en el torneo. El clásico con San Lorenzo del domingo a las 18.15 en el Bajo Flores inclinará la balanza hacia un lado o hacia a otro (sólo los separa un punto). Pero lejos de vivir la previa con tensión, el plantel disfrutó de una práctica súper relajada este sábado.

Picadito informal para ellos, en el que se destacaron las risas, los chistes y las atajadas de Gigliotti, quien suele ser el arquero en este tipo de actividades. Bianchi quiere que sus hombres encaren con tranquilidad este compromiso, mientras él termina de convencerse con los titulares que tiene en mente. Aunque no lo confirmó, el equipo sin Riquelme ni Gago saldría con un 4-4-2, con Ribair junto a Ledesma en el medio.

Por su parte, Riquelme, que se recupera de un cuadro febril, dijo presente en Casa Amarilla y realizó su rutina diferenciada. Estaría a disposición del DT a partir del martes.


El probable equipo para el clásico: A. Orion; C. Erbes, D. Díaz, C. Pérez, N. Zárate; J. Méndez, P. Ledesma, R. Rodríguez, J. Sánchez Miño; JM Martínez, E. Gigliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario