lunes, 4 de noviembre de 2013

Analisis: San Lorenzo 1 - Boca 0 ¿Quebrado en el Medio?


Boca ayer tuvo muchos problemas, en la defensa no pudimos parar a los pibes de San Lorenzo, y arriba no se pudo, pero la ausencia de un conductor de un Riquelme, un Gago, fue lo mas lamentable, arriba esperaban Gigliotti, que venia bien, venia en racha, y el Burrito, que también venia de convertir.
Pero no se pudo, tal vez porque no había un 10 o un jugador que le de un paso, un toque a los 2 delanteros xeneizes.

Fue a los 25', cuando nos dimos cuenta, penal para San Lorenzo, Boca se choco con la realidad, el local dominaba el partido, era mas que Boca, TUVIMOS SUERTE! Orion atajo el penal, sino hubiera sido peor.

Luego de eso Boca tuvo un poco de actividad, intento, pero nunca pudo, no pudo, un poco de Sanchez Miño, tirado muy atrás, quien en vano intento convertirse en el conductor pero no lo logro.

Empezo el segundo tiempo, o talvez solo el local, al minuto se pusieron al frente, no pudo despejar el Cata Diaz, y bueno, nos pusimos 1 abajo, boca perdia el partido, pero lo que mas nos dolia era que perdiamos la chance del torneo.

Pasaban los minutos, entraron Riaño y Paredes, mas de uno se ilusiono, con Paredes en la cancha la cosa iba a cambiar, pero no fue así, el cuervo siguió dominando el encuentro, estaban mas cerca del segundo, que Boca del primero.

Gigliotti, arriba, aguantaba solo arriba, tratando de hacer una individual, tratando de pelear un balon, hasta que a los 42' , cuando se terminaba el partidos, en una de esas peleas, cae en el area el puma y PENAAAAL! , aparecia una ilusión, de llevarnos aunque sea un punto, inmediatamente el Chiqui Perez agarro el balon, se lo hizo suyo, tomo una larga carrera, y atajo Torrico, nadie lo podia creer, Boca perdia un gran chance.

Poco paso despues de eso, un centro atras, remate del Puma y arriba del travesaño.
Y termino el partido, perdió Boca. festejaba San Lorenzo.
Como dicen el titulo, Boca estuvo QUEBRADO EN EL MEDIO, falto ese jugador desequilibrante, ese jugador que con un pase arregla todo, convierte medio gol, falto un conductor.

Boca perdio la chance de quedar escolta único, talvez por la falta de Roman, de Gago, parecian 2 equipos, uno arriba y uno abajo falto un puente que una nuestra esperanza de volver al titulo.

DEJA TU COMENTARIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario