lunes, 4 de noviembre de 2013

Bianchi: "Seguimos peleandola"

El entrenador se mostró dolido tras la derrota ante San Lorenzo, pero aseguró que todavía quedan muchos puntos en juego: “Tenemos que pensar que todavía tenemos posibilidades”.

Luego de la caída de Boca ante San Lorenzo por 1 a 0, Carlos Bianchi dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones de lo que fue el partido:

“Ellos jugaron mejor que nosotros en el primer tiempo y merecían irse en ventaja. En el segundo se replegaron y Boca manejó mucho más la pelota. No hubiera sido lógico el empate”.
Con respecto al planteo que utilizó esta tarde, dijo:

“Estamos haciendo innovaciones constantemente. El sistema no fue defensivo, ni igual al que utilizamos ante River. El funcionamiento de un equipo se gana con continuidad y nosotros no lo hemos logrado. Es lógico que juguemos un día bien y un día mal”.
Sobre las posibilidades de Boca en el Torneo Inicial, el “Virrey” sostuvo:

“Seguimos peleándola. Tenemos que pensar que todavía tenemos las posibilidades, quedan 15 puntos en juego. Hay que ganar los cinco partidos que nos quedan”.
Boca generó muy poco fútbol y el equipo sintió la ausencia de Fernando Gago y Juan Román Riquelme:

“La ausencia de todos es importante. Nosotros tenemos un grupo. Fernando y Román tienen mucho fútbol, con características diferentes a los jugadores que jugaron hoy. No nos vamos a lamentar”.
Por último, le dedicó unas palabras a Claudio Pérez, quien falló un penal a dos minutos del final:

“Él estaba mal, pero no es culpable de nada. El que erra el penal es el que lo patea, no lo hizo a propósito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario