viernes, 29 de noviembre de 2013

Bianchi: “Tengo más apoyo hoy, que cuando las cosas salían bien”

El entrenador volvió a agradecer el cariño de la gente y desestimó las críticas: "Que opinen lo que quieran, a mi me da lo mismo". ¿Qué opinión te genera?

Luego de la práctica matutina en el Complejo Pedro Pompilio, Carlos Bianchi brindó la habitual conferencia de prensa, donde aseguró que todavía no tiene el equipo confirmado para visitar a Lanús:

"No tengo confirmado el equipo. La defensa no va a variar con respecto a la que jugó ayer y hoy, pero en el medio y en el ataque pueden sufrir modificaciones".
Con respecto al apoyo de los hinchas, el "Virrey" volvió a agradecer por el cariño. Además, no quiso entrar en polémicas con las críticas:

"Hay veces que uno no llega a comprender. Tengo un apoyo más grande hoy, con el año que hemos vivido, que cuando las cosas salían bien. Les agradezco".
"Los periodistas tienen que llenar espacios y entonces tienen que poner cosas. Son cosas que a mi no me llegan, yo sé si son verdaderas o no".
Por otra parte, el DT contó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a Daniel Angelici:

"En ningún momento se habló de hacer cambios en el Cuerpo Técnico. Conversamos sobre los jugadores que están prestados y tienen que volver, y sobre los posibles refuerzos. Volveremos a reunirnos para afinar detalles".
Por último, Bianchi destacó el presente de Lanús y valoró el trabajo realizado por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto:

"Ellos llegan mucho mejor que nosotros. Tenemos que hacer un click y demostrar que tenemos la esperanza que la matemática nos da".
"Lanús es un equipo que trata bien el balón. La defensa se conoce bien y tienen un muy buen equipo, con equilibro. Están entre los mejores equipos de la Argentina. Guillermo y Gustavo son muy complementarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario