sábado, 30 de noviembre de 2013

Con alguna duda para enfrentarse a Lanús

Bianchi mantiene interrogantes y, por la práctica a puertas cerradas, habrá que esperar a la previa del partido para la confirmación del equipo. ¿Estará Sánchez Miño desde el arranque?



El plantel de Boca Juniors se entrenó por última vez en Casa Amarilla, de cara al partido ante el "Granate" mañana a las 18.15 en La Fortaleza. Carlos Bianchi cerró las puertas de las prácticas y no dio indicios con respecto al armado de su equipo, tras los múltiples cambios que implementó durante los ensayos del jueves y el viernes.

En defensa es una fija que volverán "Cata" Díaz, quien ya cumplió su fecha de suspensión, más los ingresos de los recuperados Leandro Marín y Emanuel Insúa por las bandas. El único que se mantendrá en el puesto será Ribair Rodríguez, como primer marcador central.

En el mediocampo volverá a jugar desde el inicio Fernando Gago, la gran esperanza y cuota de juego que Boca extraño a lo largo de todo el campeonato. Estará acompañado por Pablo Ledesma en el doble cinco, mientras que Cristian Erbes seguirá moviéndose por derecha. La duda pasa por quién lo hará en el sector izquierdo: Sánchez Miño puede retornar tras tres fechas sin jugar por lesión, pero como ayer terminó entrenando diferenciado, el "Virrey" podría resguardarlo y usar a Joel Acosta como alternativa.

Por su parte, Juan Manuel Martínez también estará desde el arranque luego de no estar contra All Boys. El exVélez acompañará finalmente a Emmanuel Gigliotti, quien ayer había entrenado aparte y le había dejado su lugar en la práctica a Nico Blandi.

De no mediar ningún inconveniente, y a la espera de los resultados de los estudios de Riaño, el once titular del "Xeneize" formaría con:

Agustín Orion; Leandro Marín, Ribair Rodríguez, Daniel Díaz, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño o Joel Acosta; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario