martes, 26 de noviembre de 2013

Insúa, listo para volver


El lateral, quien sumó minutos en Reserva ante All Boys, dijo estar en condiciones para reaparecer en Primera. “Estoy a disposición del técnico”, aclaró.

En el partido ante Racing, Emanuel Insúa se fisuró una vértebra en la zona lumbar, por estrés. Este fin de semana, luego de una muy buena recuperación, volvió a hacer fútbol en el Complejo Pedro Pompilio frente al elenco de Floresta:

“Me sentí muy cómodo, tenía muchas ganas de volver a jugar. Me recuperé bastante rápido, me sentí bien físicamente, no me dolió nada. Ahora estoy a disposición del técnico para cuando me necesite”.
Además, mostró sus ganas de regresar al primer equipo:

“Es un bajón enorme cuando te enteras que por el resto del torneo no podés jugar, pero le metí ganas para ver si podía sumar algunos minutos antes de finalizar la temporada. Estoy evolucionando rápidamente, entrenando a la par del grupo para ver si puedo jugar en Primera”.
Sobre el cierre, habló a la caída en la Bombonera ante All Boys, que lo dejó casi sin chances en el Torneo Inicial:

“No solo sufren los que juegan sino también los que estamos afuera y queremos que al equipo le vaya bien y pelee el equipo hasta lo último. Lo que resta es tratar de sumar los seis puntos y ver cómo se dan los demás resultados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario