miércoles, 27 de noviembre de 2013

Macri: “Después de Falcioni, tendría que haber comenzado la era de los exBoca”


El Jefe de Gobierno de la Ciudad cuestionó el retorno de Bianchi al club y aseguró que no le gusta el presente del equipo: “Esto es un desastre, hemos tenido un año muy pobre”.

Boca Juniors no obtuvo los resultados esperados durante este año y el trabajo realizado por Carlos Bianchi y todo su cuerpo técnico fue puesto en duda. Primero llegó el turno de Daniel Angelici, quien aseguró que “sin títulos es complicado renovarle a un técnico”; ahora el que habló fue Mauricio Macri, actual Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires:

“Así Boca no puede seguir, ningún hincha puede aceptar esto. El equipo es un desastre, no juega bien. Hemos tenido un año muy pobre”.
El expresidente de la entidad de la Ribera, que dialogó con Radio La Red, agregó:

“Veo a Boca los domingos y no me gusta cómo juega. Antes ganábamos todo, ahora no sé qué pasa. El otro día no sabía cómo explicarles a Nadal y Djokovic el baile que no estaba dando All Boys”.
Continuando con su crítica hacia el “Virrey”, Macri aseguró que no tendría que haber vuelto a ponerse el buzo de DT:

“Después de Falcioni, tendría que haber comenzado el ciclo de los exBoca, los que ganaron todo. No tengo dudas que el sucesor de Bianchi saldrá de Guillermo, Palermo, Arruabarrena o Cagna”.
El operativo anti-Bianchi parece haber comenzado. Sin embargo, los hinchas continúan demostrando que apoyarán al entrenador más ganador de la historia del club, y aún más cuando los resultados sean adversos. ¿Vos, qué posición tomás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario