jueves, 28 de noviembre de 2013

Matellán: “Fundamental para quedar en la historia”


El exdefensor recordó el título logrado ante el galáctico Real Madrid, un 28 de noviembre pero del 2000. Además, bancó a Bianchi: "Ahora hay que apuntar con todo al próximo semestre".


Aníbal Matellán dialogó con Superclásico por Radio 9, donde se refirió a la gran Copa Intercontinental obtenida ante Real Madrid, a exactos 13 años de aquella recordada conquista.

Sobre el partido que se jugó en el Estadio Nacional de Tokyo, el exdefensor comentó acerca de la magnitud que, pasado un poco el tiempo, tomó lo logrado y contó detalles sobre lo que vivió en ese equipo de Carlos Bianchi:

"Nosotros fuimos 10 días antes a Japón para preparar ese partido, era fundamental para poder quedar en la historia de Boca".
"Teníamos tanto compromiso, que daba igual jugar en cualquier posición. Carlos conmigo no habló nada de cómo tener que marcar a Figo. Él tenía mucha confianza en nosotros y, sobretodo, en mí".
"Fue un poco la táctica y la concentración que puso cada uno, salió un gran partido para nosotros. Recién tomamos la dimensión de lo que habíamos logrado cuando llegamos a Buenos Aires. Ahora se disfruta más".
Y consultado por la actualidad del equipo Xeneize, Matellán defendió al "Virrey" de las críticas y pidió un poco de tiempo en la búsqueda de la regularidad y protagonismo que todos queremos

"Me parece que Boca ha tenido de todo, con el tema de las lesiones, y así es difícil tener que pelear un campeonato. Yo creo que hay que darle tiempo. Estuvo ahí y fue un campeonato disparejo. Ahora hay que prepararse y apuntar con todo al próximo semestre".
"No todos los jugadores son para Boca y Carlos debe estar a la altura de los jugadores que están. Hay que ver como se desarrolla, quizás en seis meses tienen revancha. Pero como todos opinamos, Boca tiene que ser siempre protagonista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario