lunes, 4 de noviembre de 2013

Riquelme llega, Mendez no..



Ante Tigre se espera por la vuelta de Riquelme tras el estado fiebril que lo sacó del partido con San Lorenzo. El que no jugará es Jesús Méndez por haber llegado a la quinta amarilla.

Tras la derrota ante San Lorenzo, Boca tuvo descanso en este lunes. La acción se retomará durante el martes, ya pensando en el partido del próximo domingo ante Tigre en la Bombonera. Cruce fundamental para las aspiraciones del Xeneize en el Inicial. Es que no puede resignar más puntos si quiere mantenerse vivo en la pelea por el título.

De cara a ese encuentro, Carlos Bianchi sabe que podrá contar con Juan Román Riquelme, quien se ausentó en el último partido por el estado fiebril que lo acosó durante la semana pasada. El diez, si no sufre otro tipo de imprevisto, será de la partida contra el Matador.

El que sí se lo perderá es Jesús Méndez. ¿El motivo? Llegó a la quinta amarilla y, como corresponde, deberá cumplir una fecha de suspensión. Habrá que esperar por lo que haga Bianchi en las prácticas para determinar a su reemplazante o si apenas varía las posiciones de algunos jugadores (Erbes, Ledesma y Ribair Rodríguez ) con el ingreso de Riquelme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario