viernes, 29 de noviembre de 2013

Riquelme: "Tengo una lesión de 45 a 60 días"


El enganche se refirió al desgarro sufrido ante All Boys. “No puedo ni caminar, tengo el hematoma gigante”, agregó.

En diálogo con Un Buen Momento (AM 910), Juan Román Riquelme dio detalles del desgarro en el aductor izquierdo:

“Si sacara una foto se sorprenderían del moretón que me salió. Ahora tengo que recuperarme de la mejor manera”.
“Tengo una lesión para 45, 60 días. No puedo ni caminar, tengo el hematoma gigante”.
Dejó en claro que solo piensa en recuperarse y no en el vencimiento de su contrato:

“Tengo un compromiso muy grande con la gente y con el entrenador. Hasta el 30 de junio intentaré dar lo mejor. Si no se nos da ahora, que es medio complicado, el semestre que viene vamos a darlo todo para ganar el campeonato”.
Además, habló del presente del equipo:

“Somos los primeros responsables cuando las cosas no salen bien. Sabemos lo que siente el hincha y entendemos que en algunos partidos no estuvimos a la altura”.
“Tengo la sensación que si jugaba todo el partido, Boca iba a ganar. Ojalá me hubiese lastimado a los 60 o 70 y quizás podía ayudar al equipo un poco más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario