sábado, 30 de noviembre de 2013

Vuelven Pol Fernandez y Colazo


Bianchi sumará dos variantes en el mediocampo a partir de enero. Fernández regresará de su préstamo a Central, y es muy probable que también se sume Colazo. Si venden a Sánchez Miño, el DT los recibirá con los brazos abiertos...

¿Dos refuerzos? Dos viejos conocidos. En enero, en una nueva pretemporada de cara al primer semestre de 2014, Boca tendrá de regreso a dos de sus pollos de las Inferiores, que partieron a préstamo a distintos clubes en busca de mayor rodaje y continuidad. Ellos son Guillermo Fernández y Nicolás Colazo, dos mediocampistas que se sumarán al plantel de Carlos Bianchi.

Pol termina a fin de año su contrato con Rosario Central, que fue por seis meses. No jugó mucho en el Canalla: fueron 197 minutos en siete partidos, uno de ellos de titular. Lisandro Magallán, el otro en Central, seguirá allí hasta junio.

El caso del blondo volante es distinto. Boca podría hacer uso de la opción que tiene de traerlo a fin de año, una posibilidad más que firme si es que finalmente venden a Sánchez Miño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario