viernes, 6 de diciembre de 2013

Orion: "Favorito? . Brasil.."


Orion, uno de los arqueros que Sabella quiere llevar al Mundial, cree que el equipo de Scolari "tiene una cuota diferente y va a tratar de hacer valer su localía". Se ilusiona con ser titular, pero prefiere estar tranquilo: "Acá es el plural por encima del singular".

Agustín Orion está a la expectativa total. El arquero de Boca, pilar fundamental del equipo de Carlos Bianchi, se ganó las últimas convocatorias a la Selección por su firmeza y personalidad bajo los tres palos, y ahora se ilusiona con ser uno de los hombres que Alejandro Sabella llevará al Mundial el próximo año. Tiene con qué: Pahorra ya aclaró que es uno de sus tres primeros arqueros.

"¿El favorito? Y, Brasil al ser local tiene una cuota diferente... Va a tratar de hacer valer su localía y sus buenos jugadores. Quizás España y Alemania también. siempre pelean y mantiene un nivel, que es difícil. Esperemos nosotros estar a la altura de la circunstancias", aseguró el 1 en charla con Fox Sports Radio.

Orion no quiere adelantarse, pero sabe que tiene serias chances de pelearle el puesto a Serio Romero. "No pienso si voy a ser titular. Mi ilusión es poder estar y participar representando a la Argentina con lo que eso significa, ya que siempre lo vi desde afuera. Una vez que pueda estar adentro, olaborar y con predispoción total desde el lugar que me toque", dijo. Y cerró con una frase interesante: "Acá es el plural por encima del singular, hay mucha ilusión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario